Nuestra academia

En la academia de inglés Speak Easy ELS encontrarás las mejores clases de inglés para todas las edades y niveles impartidas al 100% en inglés por profesores nativos y cualificados con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés.

Speak Easy ELS es una academia de inglés ubicada en el Polígono de Pumarín, en Gijón desde 2012. Llevamos, por tanto, más de diez años proporcionando una enseñanza del inglés de calidad, profesional y comprometida con todos nuestros estudiantes.

Nuestras clases se imparten en su totalidad en inglés y aplicamos un enfoque comunicativo de la enseñanza del idioma, con especial énfasis en la comunicación oral, asegurándonos que abarcamos todos los diferentes estilos de aprendizaje con la finalidad de crear un ambiente seguro y estimulante centrado en los estudiantes.

Nuestras clases son dinámicas, motivadoras e interactivas con mucha práctica oral y con el objetivo primordial de fomentar la motivación, creatividad y confianza en el uso del inglés. Nuestros grupos son reducidos y siempre distribuidos por edad y/o nivel de conocimiento
del idioma.

academia de ingles gijon speak easy els

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por profesores nativos con titulación específica en la enseñanza del inglés (CELTA, TEFL) formados en el Reino Unido con Cambridge English y el British Council y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés a niños y jóvenes en el ámbito de la educación pública y privada de España y el Reino Unido y por profesores licenciados en Filología Inglesa con titulaciones específicas para enseñar inglés a niños, jóvenes y adultos.

Además, todos nuestros profesores se mantienen al día con las nuevas metodologías de enseñanza del inglés participando regularmente en cursos y seminarios organizados por Cambridge English.

Nuestros objetivos

Nuestros objetivos son ofrecer a todos nuestros estudiantes la posibilidad de aprender inglés de una forma natural, con objetivos claros y alcanzables para que el aprendizaje del inglés resulte motivador y efectivo.

Para lograrlo ofrecemos clases bien planificadas, dinámicas y divertidas que desafían a los estudiantes a dar lo mejor de sí mismos creando un entorno de aprendizaje donde se sienten cómodos, apreciados y felices y donde se valoran no sólo el éxito académico, pero también la individualidad, la disciplina y el respeto por otras culturas, opiniones y principios.

Todas nuestras clases se adaptan perfectamente al nivel de inglés de nuestros alumnos, maximizando su aprendizaje y ofreciéndoles las herramientas necesarias para lograr un aprendizaje eficiente y útil. 

curso ingles c2 gijon

Nuestros profesores utilizan un método de enseñanza mediante la comunicación del lenguaje, en el que se otorga mucha importancia a la adquisición de destrezas de comunicación oral para lograr una alta fluidez verbal

En Speak Easy ELS utilizamos el método tradicional centrado en la enseñanza de herramientas de lectura y escritura mezclado con nuestro método de comunicación con el objetivo de estimular y desarrollar las habilidades orales de nuestros alumnos. 

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button