Cursos de inglés para niños en Gijón

¿Buscas cursos de inglés para niños en Gijón? En Speak Easy ELS impartimos clases para niños desde los 3 años. Nuestro equipo está formado por profesores nativos con titulación específica en la enseñanza del inglés (CELTA, TEFL) formados en el Reino Unido y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés y por profesores licenciados en Filología Inglesa con experiencia en la enseñanza pública y privada, tanto en España como en el Reino Unido.

Clases de inglés para Infantil

Speak Easy ELS (3-5 años)

Es importante educar a los niños en el idioma inglés desde temprana edad. La adquisición del lenguaje es un proceso largo y complejo y por ello, cuanto antes se comience , más beneficioso será para los niños.

En Speak Easy ELS nuestro programa de Infantil desarrolla las capacidades físicas, mentales y emocionales de nuestros alumnos mientras investigan y aprenden participando en los juegos y actividades de clase que les proponemos.

clases de ingles infantil gijon

En las clases de inglés para niños de Infantil de Speak Easy ELS, los niños aprenden inglés casi sin darse cuenta a través de una metodología propia compuesta de actividades lúdicas, manualidades que desarrollan el aspecto comunicativo, juegos, cuentacuentos, canciones, bailes, actividades interactivas y situaciones próximas a su día a día. Es así, mediante actividades divertidas que los niños aprenden de la manera más eficaz y divertida.

La visualización, ya sea a través de videos cortos, flashcards (tarjetas de vocabulario) u objetos reales (Realia) juega un papel fundamental en la adquisición del inglés en estos años tempranos, así como la repetición del vocabulario y frases aprendidas a través de juegos.

La música es otra herramienta fundamental para aprender inglés que utilizamos en Speak Easy ELS. Con las canciones los niños aprenden sin darse cuenta la entonación, ritmo y pronunciación de la lengua inglesa. Por último, mediante los cuentos ayudamos a los niños a adentrarse en la prelectura y descubrir nuevo vocabulario y expresiones.

Las clases son totalmente orales y en inglés al 100% con el objetivo de que los niños trabajen la comprensión y expresión oral durante estos primeros años.

Clases de inglés para Primaria

Speak Easy ELS (6-11 años)

Durante estos cursos, a la vez que nuestros alumnos continúan aprendiendo a través de actividades lúdicas fundamentalmente enfocadas al desarrollo de la comprensión oral y fluidez verbal, se empieza a incorporar la lectura y escritura en inglés, sobre todo a partir de los 7 años. Nuestros alumnos empiezan a ser introducidos a la relación entre los sonidos y la grafía ingleses y se empieza a producir un acercamiento a nociones básicas gramaticales, pero siempre realizado de una manera contextualizada, relevante y divertida.

clases ingles ninos en gijon

Una novedad en este grupo es la introducción de las representaciones teatrales y los role-plays como forma de expresión lingüística en los que nuestros alumnos participan en diferentes situaciones comunicativas con el fin de desarrollar la fluidez en el lenguaje y aumentar la motivación y su confianza y autoestima.

La música y las canciones son también parte fundamental del aprendizaje en estos grupos ya que nuestros alumnos aprenden canciones con letras y vocabulario más complejos, que les ayudan de una forma divertida a aprender la entonación, ritmo y pronunciación en inglés, así como a enriquecer su vocabulario.

Como parte fundamental de todos nuestros cursos de primaria nuestros alumnos trabajan en proyectos que les ayudan a desarrollar aspectos del aprendizaje como la creatividad, la motivación, el trabajo cooperativo y, en el caso específico del inglés, estimulan todas sus habilidades comunicativas.

En Speak Easy ELS utilizamos libros de texto específicos para desarrollar determinadas destrezas lingüísticas tales como la comprensión lectora, oral, escritura y ortografía y que concuerdan con nuestra visión de la enseñanza comunicativa del inglés. También integramos las nuevas tecnologías en todas nuestras clases a través del uso de métodos audiovisuales y diferentes aplicaciones informáticas que facilitan el aprendizaje del inglés y aumentan la motivación de los alumnos.

Las clases son impartidas en inglés y los alumnos son enseñados y animados a utilizar gradualmente el inglés como vehículo de expresión.

En Speak Easy ELS entendemos que la comunicación sobre el progreso de los alumnos a sus familias es importante. Es por ello que realizamos dos evaluaciones al año tras las que los padres/tutores reciben un informe detallado, personal e individualizado con el progreso de sus hijos.

Durante nuestros cursos de primaria nuestros alumnos pueden realizar los exámenes para niños de la Universidad de Cambridge, Young Learners Exams (YLE) si así lo desean.

Clases de inglés para Secundaria

Speak Easy ELS

En Speak Easy ELS ofrecemos cursos de inglés para estudiantes de secundaria en todos los niveles. Ofrecer motivación a los jóvenes estudiantes y hacer las clases amenas, divertidas y relevantes para su grupo de edad es la prioridad máxima de nuestro equipo, ya que la relación existente entre la motivación y el progreso lingüístico es inseparable.

Nuestros cursos ayudan a nuestros jóvenes alumnos a desarrollar sus habilidades y conocimientos lingüísticos en las cuatro habilidades tradicionales del aprendizaje de un idioma extranjero, es decir, la expresión oral, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la comprensión lectora.

clases ingles secundaria gijon

Los jóvenes estudiantes desarrollan sus habilidades lingüísticas a través de una gran variedad de actividades en clase y el uso de materiales actuales y relevantes para su edad, diseñados para adquirir vocabulario y expresiones gramaticales vivas y plenamente actuales que les dotarán con una base sólida en inglés.

El enfoque de las clases es dinámico, interactivo y comunicativo. En ellas se da gran importancia a la práctica y desarrollo del inglés hablado a través de juegos de rol, trabajo en parejas y en grupo. Estas actividades están diseñadas tanto para desarrollar las habilidades lingüísticas orales de los jóvenes como para impulsar la confianza en sí mismos e independencia a la hora de hablar en inglés, una de las grandes asignaturas pendientes del sistema educativo español.

Otra parte fundamental de nuestra enseñanza es el trabajo por proyectos donde trabajamos aspectos del aprendizaje como fomentar el pensamiento crítico, la creatividad, la motivación, la colaboración y en el caso específico de los idiomas, la creación de la necesidad de usar el inglés como vehículo de expresión en contextos motivadores y atractivos para los estudiantes.

En Speak Easy ELS creemos firmemente en la utilización de nuevas tecnologías como herramienta fundamental enfocada, no solamente hacia la enseñanza del inglés, sino también como instrumento para lograr un alto grado de motivación en los jóvenes alumnos. Es por ello que el uso de métodos audiovisuales, Internet o diferentes aplicaciones informáticas están plenamente integradas en todas nuestras clases.

En Speak Easy ELS entendemos que la comunicación sobre el progreso de los alumnos a sus familias es importante. Es por ello que realizamos dos evaluaciones al año tras las que los padres/tutores reciben un informe detallado, personal e individualizado con el progreso de sus hijos.

Academia de inglés niños en Gijón

Tenemos un plan de estudios para acompañar a tus hijos en el aprendizaje del inglés a lo largo de todas las etapas diseñado para que logren alcanzar los principales niveles del inglés con seguridad y rapidez. 

Los niveles de inglés para niños y jóvenes son los siguientes: 

Niveles A1 y A2

Los niños tienen un dominio básico del inglés que les permite comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso común y vocabulario básico.

Niveles B1 y B2

 Los jóvenes tienen la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

En Speak Easy ELS impartimos clases para todos los niveles a niños y jóvenes en edades comprendidas entre los 3 y 18 años.

Profesores de Ingles experimentados en niños

Los profesores nativos que integran nuestro centro, están certificados en la enseñanza del idioma inglés. Cuando los niños tienen como mentor de inglés a un profesor nativo, estas son algunas de las ventajas que logran obtener:
✔  Su oído se familiariza mejor con los sonidos y el vocabulario del idioma, ya que los nativos tienen una mejor pronunciación.
✔  No solo aprenden sobre inglés, sino también acerca de sus tradiciones, costumbres y hasta refranes o expresiones del lenguaje coloquial.
✔  Los nativos tienen un lenguaje más actual por estar en contacto permanentemente con su lengua, por lo que los niños hablarán un inglés más adaptado a la actualidad.
✔  Mejoran en gran medida sus habilidades conversacionales.
✔  Acompañan a los niños en su formación en inglés durante varios años.
profesores nativos gijon

¿Por qué elegir Speak Easy ELS para
aprender inglés?

La experiencia a lo largo de estos más de diez años de enseñanza en nuestra academia de inglés en Gijón sumado a la amplia experiencia previa y a la formación en el Reino Unido de nuestro equipo nos ha permitido crear un ambiente de aprendizaje seguro y motivador donde ofrecemos un servicio de enseñanza del inglés de calidad.

Estamos cualificados para enseñar inglés como segunda lengua tanto a niños de Infantil y Primaria como a adolescentes que necesiten preparación para los exámenes oficiales y ofrecemos a cada niño y joven el trato especializado y la atención que se merece para avanzar en su progreso.

Trabajamos con grupos reducidos para que la enseñanza sea más efectiva y contamos tanto con modalidades presenciales como online.

Opiniones de nuestros alumnos de inglés
para niños

Excelente academia de inglés, he aprendido mucho desde que voy a sus clases.
Me estoy preparando el examen oficial de nivel C1 en esta academia de idiomas.Estoy muy contento, ya que las clases son muy dinámicas y la profesora te ayuda en todo momento con las dudas que te pueden ir surgiendo.He notado que he mejorado mi inglés desde que acudo a esta academia y me siento confiado de que aprobaré el exámen.Muchas gracias!
Buscaba una academia que pudiera ayudarme a aprobar el examen de Cambridge y esta es la idónea.Desde que te pones en contacto con ellos, ya se muestran de manera cercana y lo explican todo genial, luego las clases son una pasada aprendes un montón y al ser grupos pequeños la profesora se puede centrar en tu forma de aprendizaje.Sin duda la mejor academia de Gijón
Me encanta esta academia, empecé a llevar a mis hijos y no puedo estar más contenta con el resultado.Están súper contentos y aprenden un montón.Recomendable!
Mi hija está muy contenta con la academia y yo con los resultados que está obteniendo con su mejora en el inglés. Las clases son muy amenas y los profesores siempre están dispuestos a resolver dudas a los padres y a los niños en la clase. Los recomiendo sin duda
Excelente academia de inglés. Mi hija va encantada y aprende muchísimo. La recomiendo sin duda.
Muy buena👍 para aprender
Muy buena Academia de inglés
Muy Buena Academia.
js_loader
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button