Cursos de inglés A1 en Gijón

¿Buscas cursos de inglés A1 en Gijón? En Speak Easy ELS te ayudamos a que aproveches al máximo tu tiempo para que aprendas inglés con éxito. Aparte de que lograrás superar el examen oficial de nivel de inglés B2 de la prueba Cambridge.

¿A qué equivale el nivel A1 de inglés?

Un nivel A1 en inglés debería ser suficiente para interacciones muy sencillas, por ejemplo, para ir de turista a un país de habla inglesa. Según las pautas generales oficiales del MCER, alguien con un nivel A1 en inglés puede:

✔  Comprender y usar expresiones familiares del día a día y frases muy básicas encaminadas a satisfacer necesidades de un tipo concreto.

✔  Presentarse y presentar a otros, y puede preguntar y responder a preguntas sobre detalles personales, tales como decir dónde vive y hablar sobre personas que conoce y sobre cosas que posee.

✔  Interactuar con otras personas de forma sencilla, siempre y cuando la otra persona hable despacio y con claridad, y esté dispuesto a ayudar.

curso ingles a1 gijon

¿En qué consiste el examen del A1 de inglés?

Los exámenes oficiales de inglés A1 evalúan tu capacidad para desenvolverte en las 4 habilidades lingüísticas que son comprensión auditiva, lectura, conversación y lectura. Según las expectativas del nivel A1 del MCER (principiante), una persona con nivel A1 de inglés debería ser capaz de:  ✔  Capacidad para comprender expresiones básicas. ✔  Sostener una conversación simple, siempre y cuando tu interlocutor hable despacio y claro. ✔  Comprensión de textos cortos y cotidianos.

Clases de inglés A1 personalizadas

Aprender inglés con un nativo no es la única forma de abordar un idioma, pero tiene importantes beneficios que debes tener en cuenta: 

    Pronunciación más natural

    La manera más eficiente de mejorar la dicción y el acento inglés, es con un nativo, porque al ser su lengua de origen, nadie como él lo dominará. También mejorarás tu comprensión auditiva. 

    Acceso a un inglés auténtico

    De la mano de un profesor nativo estarás en constante contacto con el inglés más real. Además, asimilarás la jerga del idioma de una forma muy natural durante las clases.

    Detectar rápido errores de gramática

    Ellos pueden apreciar los errores gramaticales con mayor facilidad. 

    Mejor comprensión del uso de los verbos

    Si eliges a un profesor nativo, todo el proceso de aprendizaje de verbos se vuelve más sencillo, sobre todo aquellos cuyo significado es el mismo, pero su empleo varía según la situación.

    Mejor comprensión del contexto

    Gracias a él, será más fácil entender y asimilar el sentido de las frases.

    Mejor comprensión de frases o expresiones propias del inglés

    Con un profesor nativo lograrás un acercamiento profundo a la complejidad del idioma. 

    Speak Easy ELS la mejor academia de inglés A1 en Gijón

    Nuestro curso intensivo inglés A1 en Gijón está diseñado para que aproveches al máximo tu tiempo. Te proporcionaremos material específicamente elegido para ti y para tus necesidades, todo con el objetivo de que logres demostrar tus habilidades en un examen oficial. 

    Te ayudamos con una metodología amigable y sencilla, siempre de un modo personalizado para poder prestar atención a tus falencias y apoyarte durante todo el aprendizaje. ¡Qué esperas! Acude ahora mismo a Speak Easy ELS para que comiences a aprender inglés. 

    Abrir chat
    Escanea el código
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button