Cursos intensivos de inglés en Gijón

¿Deseas aprender inglés en poco tiempo? Con los cursos intensivos de inglés en Gijón que impartimos en Speak Easy ELS podrás aprovechar al máximo tu aprendizaje y conseguir un título de certificación de nivel de los exámenes oficiales de Cambridge. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha todo lo que tenemos para ofrecerte.

Cursos intensivos de inglés para todos los niveles

Los cursos intensivos de inglés son clases que aceleran el aprendizaje del idioma a través de una inmersión total en él. Hay de diferentes modalidades, algunos duran días, semanas y los más largos pueden llegar a durar hasta un mes.

Las clases de inglés intensivas ofrecen una serie de ventajas que satisfacen las necesidades a corto, medio y largo plazo del estudiante. Entre las principales se encuentran:

✔  Sirven para conseguir un objetivo a corto plazo por lo que es una forma de conseguir satisfacción personal.

✔  Las clases están perfectamente organizadas para que cualquier alumno pueda aprender al máximo abarcando todas las habilidades del inglés (listening, reading, writing y speaking)

✔  Los contenidos están más personalizados y adecuados a los alumnos.

✔  Es una buena opción para las personas que tienen agendas profesionales complicadas y que tienen poco tiempo.

✔  Las personas que deciden realizar un curso de inglés intensivo, tienen claro que quieren mejorar de manera rápida. Por este motivo están concienciados en aprovecharlo al máximo. 

✔  Es la alternativa ideal para prepararse para los exámenes de certificación oficiales de inglés.

curso intensivo ingles gijon
profesores nativos gijon

Cursos intensivos de inglés con profesores nativos

Cuando las personas quieren aprender un nuevo idioma, tratan que el proceso de aprendizaje sea lo más fácil en la medida de lo posible. Es entonces cuando la figura del educador juega un papel fundamental, ya que estudiar inglés con profesores nativos tiene muchas ventajas como por ejemplo: 
✔  Acento y pronunciación

✔  Posee un inglés más auténtico 

✔  Transmiten referencias culturales 

✔  Usan un lenguaje más actual 

✔  Las clases son altamente eficientes 

profesores nativos gijon

¿Cómo son nuestros cursos intensivos en Gijón?

Los cursos intensivos de inglés en Gijón son una modalidad de aprendizaje muy común. Estudiar una lengua con intensidad facilita la asimilación de estructuras gramaticales, vocabulario y sobre todo, aporta fluidez.

Los cursos intensivos son geniales para aprender el idioma más rápidamente y ver resultados a corto plazo, pues no es lo mismo recibir tres horas de clase semanales que seis, aunque también exigen un alto nivel de compromiso y dedicación por parte del alumno.

Si decides acercarte a Speak Easy ELS e inscribirte en nuestros cursos intensivos, te proporcionaremos todo el material y la atención personalizada que necesitas para lograr tus metas. 

¿Por qué realizar un curso intensivo de inglés en Gijón con Speak Easy ELS?

Nuestros cursos intensivos están pensados para que los alumnos logren avanzar lo más posible en el menor tiempo. Para ello, tomamos en cuenta la exigencia de los exámenes que otorgan las certificaciones internacionales. 

En Speak Easy ELS te preparamos de manera individual, atendiendo tus necesidades y ofreciendo todo el apoyo que necesites. Esto nos permite proporcionarte ayuda real para que logres superar con éxito cualquier modalidad de examen oficial que vayas a presentar.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button