Cursos de inglés C1 en Gijón

¿Buscas cursos de inglés C1 en Gijón en los que inscribirte? Nuestros cursos de Inglés Cambridge están diseñados para aquellos que necesiten aprobar un examen oficial como C1 Advanced (CAE).

Cambridge C1 Advanced @ Speak Easy ELS

El examen C1 Advanced de Cambridge es un examen de nivel alto de Cambridge English, el cual corresponde al nivel C1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).  El examen C1 Advanced es, junto con el B2 First, el examen de inglés más demandado por empresas e instituciones públicas de todo el mundo ya que más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales a nivel mundial aceptan C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.

curso ingles c1 gijon

¿Por qué hacer el C1 Advanced?

La preparación para C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias y la funcionalidad completa para desarrollarte al máximo en el estudio a nivel académico alto, en el trabajo y para residir en países angloparlantes.

C1 Advanced certifica poseer la habilidad para dialogar y discutir cuestiones muy concretas y detalles con una gran precisión, analizar problemas, proponer posibles soluciones y debatir en conversaciones grupales , comprender el humor en sus diferentes formas, incluso en aquellas más sutiles y comprender todos los estilos de comunicación, tanto escrita como oral, entre otros.

C1 Advanced es también una preparación útil si estás pensando en prepararte para algún examen de nivel superior como el C2 Proficiency.

¿Cómo es el examen C1 de inglés?

C1 Advanced pone a prueba de manera exhaustiva todas las competencias lingüísticas. El examen C1 de  inglés consta de cuatro pruebas desarrolladas para evaluar tus destrezas lingüísticas en inglés. El contenido de cada prueba es el siguiente: 

    Comprensión de lectura y uso de la lengua

    Consta de  partes y 56 preguntas, donde debes demostrar que puedes abordar con soltura diferentes tipos de texto. También, pone a prueba tu uso de la lengua con diferentes tipos de ejercicios que evalúan tu dominio de la gramática y del vocabulario. Duración: 1 horas y 30 minutos.

    Expresión escrita

    Compuesta por dos partes en donde tienes que redactar dos textos diferentes, como ensayos, cartas/emails, propuestas, informes y reseñas. Duración: 1 hora y 30 minutos. 

    Compresión auditiva

    Consta de 4 partes de 30 preguntas que pondrán a  prueba tu capacidad para seguir y comprender varios contenidos orales, como entrevistas, programas de radio, presentaciones, charlas y conversaciones cotidianas. Duración: 40 minutos. 

    Expresión oral

    Compuesta de 4 partes, aquí deberás demostrar tu capacidad para comunicarte de manera efectiva en situaciones cara a cara. Te presentarás a la prueba de expresión oral junto con otro candidato. Duración: 15 minutos para cada candidato. 

    ¿A qué equivale el nivel C1 de inglés?

    El nivel C1 de inglés corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio. Se caracteriza por una serie de habilidades lingüísticas concretas y definidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:

    ✔  Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. 

    ✔  Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

    ✔  Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

    Clases de inglés C1 con profesores nativos

    Las ventajas de escoger un profesor de inglés nativo son múltiples. Pues, hay virtudes que solo las puede aportar un nativo. Entre las más destacas se encuentran: 

    ✔  Tiene mejor vocabulario.

    ✔  Sabe más sobre las costumbres anglosajonas.

    ✔  Aporta un enfoque nuevo y fresco a las clases.

    ✔  El speaking es natural y actualizado.

    ✔  No hay tentación de hablar en lengua materna.

    profesores nativos

    Descripción del curso

    En Speak Easy ELS ofrecemos preparación para el examen C1 Advanced. Los estudiantes desarrollan sus destrezas y conocimientos del idioma inglés con un énfasis en las cinco partes requeridas en el examen (Reading, Writing, Listening, Speaking y Use of English) en un curso de tres horas a la semana, divididas en dos clases de 1 hora y media cada una.

    Profesorado

    ✔  Profesores titulados y con amplia experiencia en la preparación para el C1 Advanced con un 100% de aprobados en las últimas convocatorias

    Metodología

    ✔  Ambiente interactivo y comunicativo en las clases.

    ✔  Utilización de diferentes libros de texto, materiales auténticos de lectura y materiales complementarios audiovisuales (videos, podcasts).

    ✔  Distintas formas de trabajo de clase (en grupos, parejas, individual).

    ✔  Desarrollo de todas las destrezas comunicativas del inglés en cada clase.

    ✔  Utilización regular de exámenes antiguos como práctica en clase.

    ✔  Tutorías individuales regulares con el profesor.

    ✔  Dos prácticas de simulacro de examen al año (“mock exams”).

    Academia oficial de inglés C1 en Gijón

    Si quieres prepararte para el examen C1 Advanced (CAE), te ofrece la mejor preparación a través de cursos donde descubrirás técnicas, consejos y técnicas que puedes emplear en el examen.

    Gracias a nuestros profesores expertos en el examen, podrás preparar con eficacia todas las partes que lo componen. De esta forma llegarás con confianza al día del examen y maximizarás tus posibilidades.

    ¡No esperes más! Inscríbete ahora mismo y empieza tu preparación para el examen. ¡Te esperamos!

    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button