Cursos de inglés para adultos en Gijón

Cuando hablamos de cursos de inglés para adultos en Gijón, en Speak Easy ELS te ofrecemos una amplia oferta de cursos que se adaptan a tus horarios y a tu nivel de conocimientos del idioma.

Las mejores clases de inglés para adultos en Gijón 

El inglés es una de las lenguas más importantes a nivel mundial, así que el hecho de aprenderlo hará una gran diferencia en tus experiencias laborales y profesionales. 

Al ser el inglés un idioma universal, te va a permitir interactuar con gente de todo el mundo, lo que se traduce en mejores oportunidades de trabajo. Además, muchas instituciones alrededor del mundo exigen el inglés como requisito. 

Dominar el inglés también te dará mayores posibilidades de moverte por cualquier parte del mundo. Así que aprender inglés es la mejor opción para las personas aventureras.

ingles para adultos gijon

Academia de inglés para adultos para todos los niveles

Las siglas A1, A2, B1, B2, C1 y C2 corresponden a niveles de dominio idiomático y están determinados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En Speak Easy ELS realizamos una prueba de nivel inicial para determinar en qué punto de adquisición del inglés se encuentran nuestros alumnos y asegurarnos de que se emplazan en el grupo de nivel adecuado.

Inglés A1

Se trata del nivel más básico de dominio de una lengua. En este nivel se espera que el hablante pueda interactuar de manera sencilla con otras personas.

Inglés A2

En este nivel se desarrollan un poco más las estructuras gramaticales y las capacidades de comunicación del nivel anterior.

Inglés B1

En este nivel el hablante debe ser capaz de entablar una conversación con hablantes nativos en situaciones de la vida cotidiana como el trabajo, escuela o un restaurante. 

Inglés B2

Se espera del hablante que sea capaz de entender y producir textos complejos sobre temas concretos y con cierto nivel de abstracción. También, puede entablar una conversación con hablantes nativos con cierto nivel de fluidez y espontaneidad.

Inglés C1

En este nivel ya no solo se es capaz de comprender textos complejos, sino que se pueden inferir y hacer deducciones sobre lo que el texto da a entender. El hablante es capaz de utilizar un lenguaje efectivo en un gran número de contextos sociales, profesionales y académicos con naturalidad.

Inglés C2

La pronunciación del hablante es casi perfecta, con pocos errores que a veces incluso pasan desapercibidos. Puede expresarse espontáneamente con mucha fluidez, usando un lenguaje variado e incluso haciendo uso de regionalismos.

Cursos de inglés para adultos con profesores nativos

En nuestra academia de inglés en Gijón, sabemos que un profesor de inglés puede marcar la diferencia entre alcanzar tu objetivo o fracasar en el intento. Por eso, ponemos empeño en seleccionar profesionales nativos para nuestro centro.

Beneficios del aprendizaje con profesores nativos:
✔  Te ayudará a obtener una buena comprensión del idioma de manera rápida.
✔  Aprenderás mejor los sonidos, la entonación y la buena pronunciación de las palabras.
✔  Tendrás la oportunidad de aprender el significado y uso de las diferentes expresiones y modismos
✔  Los nativos tienen un lenguaje más actual, por lo que hablarán un inglés más adaptado a la actualidad.
✔  Te ayudará a expandir tu vocabulario con mayor facilidad.

ingles para adultos gijon

Consigue tu acreditación oficial de inglés con Speak Easy ELS

Si necesitas certificar tu nivel de inglés por motivos de trabajo, estudios o para mejorar tu currículum, en Speak Easy ELS tenemos cursos dirigidos a obtener un certificado oficial expedido por Cambridge English Language Assessment en todos los niveles (A2, B1, B2 C1, C2).

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button