Cursos de inglés A2 en Gijón

Si buscas cursos de inglés A2 en Gijón somos tu mejor opción. En Speak Easy ELS contamos con el mejor equipo de profesores nativos dispuestos a ayudarte a superar este y los demás niveles de inglés establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

¿Cuál es el examen equivalente al nivel A2 de inglés?

La titulación A2 Key prueba que puedes comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas. El examen pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas en inglés que son: reading, writing, listening y speaking.

Existen muchas certificaciones oficiales que acreditan este nivel de inglés. Entre las más importantes está el A2 Key de Cambridge (KET), un examen específico para el nivel. También hay otras como el Linguaskill de Cambridge, el Aptis, el TOEFL y el TOEIC, que tienen exámenes generales y te clasifican en un nivel según tu puntuación.

curso ingles a2 gijon

Según las pautas generales oficiales del MCER, alguien con un nivel A2 de inglés puede:

✔  Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con temas de importancia inmediata.

✔  Comunicarse en tareas rutinarias y sencillas, que requieran un intercambio de información simple y directa sobre temas familiares y rutinarios.

✔  Describir en términos sencillos aspectos de su historia personal, su entorno más cercano y temas de necesidad inmediata.

¿Cómo se realiza el examen del A2 de inglés?

En total, la duración del examen A2 inglés consta de 1 hora y 50 minutos desglosada de la siguiente manera: 

    Comprensión de lectura y escritura

    Tiene un tiempo de duración de 1 hora y 10 minutos. Consta de 7 partes con un total 32 preguntas, y el objetivo es demostrar que eres capaz de entender distintos textos sencillos como folletos, letreros, revistas y periódicos.

    Comprensión auditiva

    Tiene una duración de 30 minutos y consta de 5 partes de 25 preguntas en total. Pone a prueba tu comprensión al momento de escuchar anuncios y otros contenidos orales en donde las personas hablan relativamente despacio.

    Expresión oral

    Deberás demostrar que puedes conversar fluidamente, formulando y respondiendo preguntas simples. Esta prueba la harás con uno o dos candidatos y además con dos examinadores, esto hace que la prueba sea verídica y realista. Tendrás 10 minutos de conversación con cada candidato.

    Clases de inglés A2 para todas las edades

    Algunas de las principales ventajas de aprender inglés con profesores nativos son las siguientes: 

    ✔  Domina perfectamente el idioma: tiene un conocimiento insuperable del idioma, porque es su habla materna y además se ha formado para poder enseñarla.

    ✔  Tiene una pronunciación natural: oír hablar a un nativo es imprescindible para entender cómo suena el inglés y poder perfeccionar tu forma de hablarlo. 

    ✔  Es más auténtico: un profesor nativo no solo habla inglés, sino que se expresa en inglés sus gestos, expresiones, sentido del humor, etc. 

    ✔  Te obliga a esforzarte más para comunicarte: debido a las diferencias culturales, hablar en inglés con un nativo es más difícil que hacerlo con un no nativo.

    clases particulares ingles-gijon

    Acredita tu nivel A2 de inglés con
    Speak Easy ELS

    Si estás buscando dónde acreditar tu nivel A2 en Gijón, en Speak Easy ELS contamos con profesores cualificados con experiencia y además nativos, que te ayudarán en todo lo que necesites. 

    Usamos materiales didácticos especialmente adaptados y hacemos un seguimiento de la evolución de cada alumno con el fin de asegurar su correcto progreso. Esto se traduce en un alto nivel de satisfacción de los clientes, que repiten y nos recomiendan debido al buen trabajo que desempeñamos.

    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button