Cursos de inglés C2 en Gijón

¿Quieres saber en dónde puedes recibir cursos de inglés C2 en Gijón? En Speak Easy ELS tenemos toda la preparación en el idioma inglés y te ayudamos a prepararte en nivel C2 en nuestro centro de formación.

¿Cuál es el examen equivalente al nivel C2 de inglés?

El nivel C2 en inglés es la máxima titulación oficial del idioma orientada a estudiantes con un nivel de inglés muy avanzado que certifica un grado excepcional de la lengua. Los que dominan este nivel tienen las siguientes capacidades:

✔  Son capaces de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oyen o leen. 

✔  Saben reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. 

✔  Pueden expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado, incluso en situaciones de mayor complejidad.

curso ingles c2 gijon

¿En qué consiste el examen C2 de inglés?

El examen oficial de nivel C2 de Cambridge cuenta con 4 partes que deberán ser superadas para aprobar el examen:

    Comprensión de lectura y uso de la lengua

    (1 hora y 30 minutos).
    7 partes/53 preguntas.
    Ponderación del 40%

    Demuestra que puedes abordar con fluidez diferentes tipos de texto, como libros de ficción y de no ficción, revistas profesionales, periódicos y manuales.

    Expresión escrita

     (1 hora y 30 minutos).
    2 partes.
    Ponderación del 20%

    Tienes que ser capaz de redactar varios tipos de texto, como ensayos, informes y reseñas.

    Compresión auditiva

    (40 minutos).
    4 partes/30 preguntas.
    Ponderación del 20%

    Tienes que ser capaz de seguir y comprender un amplio rango de contenidos orales, como conferencias, discursos y entrevistas.

    Expresión oral

    (16 minutos).
    3 partes.
    Ponderación del 20%

    Pone a prueba tu capacidad para comunicarte de manera efectiva en situaciones cara a cara.

    Inglés C2 para todas las edades

    Si quieres obtener un certificado de idiomas oficial, mejorar en tu vida laboral, o estás planteando irte a algún país de habla inglesa, lo ideal es que te decantes por aprender inglés con profesores nativos. Estas son algunas de sus ventajas:

    ✔  Aprendizaje auténtico: Con un profesor nativo, el estudiante tiene garantizado el acceso al inglés auténtico.

    ✔  Mejor comprensión: Cuando un estudiante práctica conversaciones con profesores nativos de inglés, resulta más fácil la comprensión del contexto y del significado de las frases. 

    ✔  Gramática: Los profesores nativos pueden detectar de primera mano muchos errores de contexto y de gramática. Por ejemplo, el uso de “to” que se suele utilizar mal en muchas frases por parte de los estudiantes. 

    ✔  Mejor pronunciación: Gracias al buen oído de los profesores nativos de y a su contexto cultural, la corrección y aprendizaje correcto de las letras está garantizada.

    ✔  Tiempos verbales: Cuando aprendes inglés con profesores nativos, la comprensión del uso de los verbos y sus tiempos se vuelve más fácil.

    profesores nativos

    Consigue tu nivel C2 de inglés con
    Speak Easy ELS

    En Speak Easy ELS contamos con un equipo de docentes nativos que te ayudarán a practicar intensivamente el idioma inglés e incluso, hacerlo a través de simulacros del examen de inglés C2.

    ¿Qué estás esperando? Si esa oportunidad laboral o académica te espera fuera del país, ¡necesitas saber inglés para no dejar pasar esa oportunidad!

    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button