Cursos de inglés B2 en Gijón

Si buscas una academia con los mejores cursos de inglés en Gijón somos los indicados. Contamos con años de experiencia en la preparación First Certificate o B2 con un excelente equipo de profesores nativos expertos.

Cambridge B2 First @ Speak Easy ELS

B2 First /B2 First for Schools es un examen de nivel intermedio alto de Cambridge English, el cual corresponde al nivel B2 en el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.
Elige examinarte del B2 First/B2 First for Schools si tu conocimiento del inglés es adecuado para desenvolverte correctamente en la mayoría de las tareas diarias, incluyendo negocios y estudios. Para tener éxito en el examen, debes tener un amplio conocimiento de vocabulario, ser capaz de construir y defender un argumento y usar estilos apropiados de comunicación para una variedad de situaciones.
También necesitas mostrar conocimiento sobre el registro y las convenciones de cortesía y grados de formalidad que son expresadas a través del lenguaje en inglés.

curso-ingles-b2 gijon

¿Por qué hacer B2 First/B2 First for Schools?

B2 First/B2 First for Schools es ideal si quieres trabajar o estudiar fuera o para desarrollar una carrera que requiera habilidades específicas del lenguaje (negocios, medicina o ingeniería). B2 First/B2 First for Schools certifica poseer la habilidad suficiente en la lengua inglesa para trabajar en puestos administrativos o de gerencia en diversos sectores empresariales. Implica también tener la habilidad de manejarse en una rutina de cartas y llamadas telefónicas y estar capacitado para enfrentarse a algunos cursos de entrenamiento no académicos, así como libros de texto y artículos.

B2 First/B2 First for Schools es también una preparación útil si estás pensando en prepararte para algún examen de nivel superior, tales como el C1 Advanced o el C2 Proficiency.

¿Cómo es el examen del B2 de inglés en Gijón?

El título B2 de Cambridge es un examen reconocido mundialmente por varias instituciones y certifica que tienes un nivel B2 en inglés. Para obtener el B2 First, deberás afrontar 4 competencias que esta prueba evalúa durante 3 horas y media. Dichas partes son: 

    Comprensión lectora y uso de la lengua

    Esta sección está compuesta de 7 partes y el objetivo es evaluar tu dominio de la gramática y vocabulario a través de una variedad de textos. Tendrás 1 h y 15 minutos para poder resolver todas estas partes.

    Expresión escrita

    Compuesta de 2 partes, esta sección evalúa tu capacidad de redactar diferentes tipos de textos. Tendrás 1 h y 20 minutos para poder redactar los textos que te pidan.

    Comprensión auditiva

    Esta sección está compuesta de 4 partes y evalúa la capacidad del candidato a entender diferentes tipos de audios durante 40 minutos.

    Expresión oral

    Compuesta de 4 partes, esta sección valora tu capacidad para comunicarte con diferentes personas. Cada candidato tendrá 14 minutos para poder hablar.

    ¿Cuál es el examen equivalente al nivel B2 de inglés?

    El B2 First de Cambridge en concreto está enfocado al nivel B2. Para aprobarlo, el rango de puntuación del B2 First se encuentra entre los 160 y 179 puntos.

    Obtener un nivel B2 en inglés certifica que puedes comunicarte de forma fluida con personas nativas, así como ser capaz de vivir y trabajar en un país donde el inglés es el lenguaje principal. Además, este nivel certifica que puedes seguir diversas conversaciones y reuniones a una velocidad normal de habla.

    Por otro lado, la persona es capaz de defender un punto de vista a través de la redacción de textos y extraer información importante de una variedad de textos dados.

    curso ingles b2 en gijon

    Clases de inglés B2 para todas las edades

    Aunque aprender inglés de nivel B2 con un nativo no es la única forma de abordar un idioma, tiene importantes beneficios adicionales que merece la pena tener en cuenta. 
    ✔  Mejor pronunciación mejor y más natural: Esta ventaja es muy importante, sobre todo para alumnos de un nivel intermedio y avanzado, que ya dominen los aspectos más básicos del idioma y necesiten avanzar un paso más. 
    ✔  Reducir errores de gramática: ellos pueden apreciar los errores gramaticales más fácilmente. 
    ✔  Ampliar el vocabulario y las expresiones: aunque habrá excepciones, es muy difícil que un profesor no nativo tenga el nivel de vocabulario de uno que si lo sea. 
    ✔  Mejor comprensión del contexto: cuando un alumno practica la conversación con un tutor nativo, es más fácil entender y asimilar el sentido de las frases.
    ✔  Acceso a un lenguaje actual: al ser nativo y estar en contacto habitual con su lengua, hablará un inglés adaptado a la actualidad. 

    Descripción del curso

    En Speak Easy ELS ofrecemos preparación para el examen B2 First/B2 First for Schools. Los estudiantes desarrollan sus destrezas y conocimientos del idioma inglés con un énfasis en las cinco partes requeridas en el examen (Reading, Writing, Listening, Speaking y Use of English) en un curso de tres horas a la semana, divididas en dos clases de 1 hora y media cada una.

    Profesorado

    ✔  Profesores titulados y con amplia experiencia en la preparación para el B2 First con un 100% de aprobados en las últimas convocatorias.

    Metodología

    ✔  Ambiente interactivo y comunicativo en las clases.

    ✔  Utilización de diferentes libros de texto, materiales auténticos de lectura y materiales complementarios audiovisuales (videos, podcasts).

    ✔   Distintas formas de trabajo de clase (en grupos, parejas, individual).

    ✔   Desarrollo de todas las destrezas comunicativas del inglés en cada clase.

    ✔  Utilización regular de exámenes antiguos como práctica en clase.

    ✔  Tutorías individuales regulares con el profesor.

    ✔  Dos prácticas de simulacro de examen al año (“mock exams”).

    Academia de inglés B2 en Gijón

    Sea cual sea tu objetivo, en Speak Easy ELS podemos ayudarte a progresar. Te ofrece múltiples herramientas para preparar tu B2 con confianza. 

    Todos nuestros ejercicios se clasifican según el formato del examen real. Además, dispondrás de material de estudio centrado en aspectos gramaticales del Cambridge B2 y léxicos específicos. 

    ¡No esperes más y comienza a estudiar con nosotros practicando con nuestros exámenes B2 de Cambridge!

    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button