Cursos de inglés B1 en Gijón

¿Buscas cursos de inglés B1 en Gijón? En Speak Easy ELS te damos la opción de completar cualquiera de nuestros cursos con el certificado oficial de inglés B1. Además, te ofrecemos acceso a una formación diseñada especialmente para que desarrolles la confianza y la fluidez que necesitas.

Cambridge B1 Preliminary @Speak Easy ELS

B1 Preliminary y B1 Preliminary for Schools es un examen de Cambridge English que corresponde al nivel B1 en el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCER). Si eliges examinarte del B1 Preliminary /B1 Preliminary for Schools demuestras que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

En Speak Easy ELS ofrecemos preparación para el examen B1 Preliminary y B1 Preliminary for Schools. Los estudiantes desarrollan sus destrezas y conocimientos del idioma inglés con un énfasis en las cuatro partes requeridas en el examen (Reading, Writing, Listening y Speaking) en un curso de dos horas a la semana, divididas en dos clases de 1 hora cada una.

curso ingles b1 en gijon

¿Por qué hacer B1 Preliminary/ B1 Preliminary for Schools?

La preparación para B1 Preliminary /B1 Preliminary for Schools te permitirá desarrollar tus competencias comunicativas en inglés en tareas y situaciones prácticas. Es una certificación aceptada en miles de instituciones académicas y empresas del mundo, por lo que mejorará sin duda tus oportunidades de empleo. En tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre A2 Key y B2 First.

¿Cómo es el examen del B1 de inglés?

La prueba de inglés B1 es el equivalente al PET (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge. Este examen consta de lo siguiente.

    Reading y Writing

    La parte de comprensión lectora consta de 35 preguntas y 5 partes y la de expresión escrita de 7 preguntas y 3 partes. Tendrás que ser capaz de leer textos en inglés sencillos (carteles, textos de periódico, etc.) y responder preguntas. Esta parte dura alrededor de 1 hora 30 minutos. Representa un 50% de la nota.

    Listening

    Serían 4 ejercicios con un total de 25 preguntas de listening, donde tienes que entender contenidos orales, como por ejemplo anuncios o conversaciones cotidianas. Dispones de 36 minutos para esta parte. Representa el 25% de la nota.

    Speaking

    Hay 4 partes. Tendrás que ser capaz de decir cosas sencillas, como presentarte, hacer preguntas y responderlas, hablar sobre tus gustos y preferencias. Esta parte del examen se hace junto a otros estudiantes, con los que tendrás que conversar. Es el otro 25% de la nota. Cada estudiante dispone de unos 10-12 minutos.

    ¿A qué equivale el nivel B1 de inglés?

    El nivel B1 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos. Las competencias lingüísticas que certifican un nivel de inglés B1 según el MCERL son las siguientes:
    ✔  La persona es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
    ✔  Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
    ✔  Puede producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
    ✔  Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

    curso ingles b1 gijon

    Clases de inglés B1 en Gijón

    Queremos compartir contigo algunas ventajas de aprender inglés con profesores nativos, cuando éstos son expertos en la enseñanza de idiomas.

    ✔  Acento y pronunciación: tienen un dominio más amplio de la lengua y poseen la habilidad de producir apropiadamente las formas fonéticas correctas del lenguaje. 

    ✔  Actualización natural del lenguaje: tienen un lenguaje más actual. Un nativo está en contacto permanente con su lengua, por lo que hablará un inglés perfectamente adaptado a la actualidad. 

    ✔  Referencias culturales: no solo conocen mejor la lengua, sino que también pueden transmitirte la cultura de su país. 

    Metodología

    ✔  Ambiente interactivo y comunicativo en las clases.
    ✔  Utilización de diferentes libros de texto, materiales auténticos de lectura y materiales complementarios audiovisuales (videos, podcasts).
    ✔  Distintas formas de trabajo de clase (en grupos, parejas, individual).
    ✔  Desarrollo de todas las destrezas comunicativas del inglés en cada clase.
    ✔  Utilización regular de exámenes antiguos como práctica en clase.
    ✔  Tutorías individuales regulares con el profesor.
    ✔  Dos prácticas de simulacro de examen al año (“mock exams”).

    Profesorado

    ✔  Profesores titulados y con amplia experiencia en la preparación para el B1 Preliminary con un 100% de aprobados en las últimas convocatoria.

    Speak Easy ELS: Tu academia de inglés para el B1 en Gijón

    Los cursos de inglés de Speak Easy ELS son impartidos por profesores nativos con una larga experiencia, que te ayudarán en todo momento a mejorar tu nivel de inglés y a resolver cualquier duda que tengas. 

    Te ofrecemos una metodología diferente, para que aprendas de una manera más eficaz y de inmersión. ¡Apúntate a una de las mejores academias de inglés en Gijón!

    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button