Clases particulares de inglés en Gijón

Las clases particulares de inglés en Gijón están especialmente recomendadas para aquellas personas que necesiten una formación a medida para cumplir unos objetivos académicos específicos.

Las mejores clases particulares de inglés en Gijón

Las bondades de hablar inglés tanto a nivel personal como profesional son las siguientes: 

Estudiar en el extranjero

Ten en cuenta que el inglés es un idioma universal, así que muchas instituciones alrededor del mundo exigen el inglés como requisito. Saber inglés te ayudará a elevar tus posibilidades de entrar a instituciones de gran prestigio en el mundo.

Oportunidad de conseguir un mejor trabajo

Por ser el idioma más hablado en el mundo, las empresas e industrias valoran a los empleados que dominan el inglés sobre los que no. Con un certificado en mano, tendrás un argumento de peso para pedir el acceso al puesto que anhelas

Posibilidad de explorar países increíbles

Imposible olvidar que, para muchos viajeros, el mayor de los beneficios de aprender inglés es explorar los países muy diversos e interesantes. Hay al menos 50 países donde hablar este idioma te permitirá acercarte más a la cultura, gente y naturaleza locales.

clases ingles adolescente

Clases particulares de inglés individualizadas

Sabemos que un profesor de inglés tiene el poder de marcar la diferencia entre alcanzar tu objetivo o fracasar en el intento. Es por esto que los profesores que integran nuestro programa, son profesores nativos, certificados en la enseñanza del idioma inglés. Los beneficios principales de aprender inglés con profesores nativos son:

    Pronunciación

    Los profesores nativos tienen un dominio más amplio de la lengua, la habilidad de reproducir las formas fonéticas correctamente. He identificar las variantes incorrectas del mismo.

    Actualización natural del lenguaje

    Usan correctamente las expresiones antiguas y modernas, dentro de diferentes contextos habituales.

    Puntos de referencias culturales

    No es posible dominar un idioma sin conocer y entender su cultura, nadie mejor para acercarte a ella que una persona que tiene sus raíces allí.

    Recursos didácticos

    Los profesores de inglés nativos utilizan herramientas típicas de su cultura ajustadas al plano tecnológico como recurso para que logres interiorizar tu aprendizaje de manera natural.

    Facilidad

    Solo un profesor nativo posee una habilidad real de sumergirte en el contexto del nuevo idioma sin que estés presente físicamente en el mismo.

    Clases particulares de inglés para todas las edades

    En Speak Easy ELS trabajamos para ofrecer la mejor formación tanto para adultos, jóvenes como niños en el idioma inglés. 

    Las clases son impartidas por profesores que combinan distintos tipos de actividades para poder desarrollar las cuatro destrezas necesarias para comunicarse en el idioma: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.

    clases particulares ingles-gijon

    Speak Easy ELS: Tu academia de inglés en Gijón

    Nuestras clases están hechas a medida y se realizan con un profesor certificado y con experiencia en el idioma. Ellos no solo te transmitirán su conocimiento, sino que también te ayudarán a sentir y disfrutar el proceso, serán motivadores permanentes hasta que alcances tu objetivo de dominar el idioma inglés. 

    No hay nada tan eficaz como clases particulares para ayudar a alcanzar tus metas con el idioma. Antes de comenzar las clases, entrevistamos a cada alumno para conocer sus necesidades y objetivos. Así, optamos por el profesor que te ayudará a sobresalir y alcanzar tus objetivos reales.

    Abrir chat
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now Button