Academia Cambridge en Gijón

Nos alzamos como una valorada academia Cambridge en Gijón con amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua. Actualmente, impartimos cursos con el propósito de que nuestros alumnos consigan certificar su nivel del inglés según los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas y emitidos por la Universidad de Cambridge.

¿Qué son los exámenes Cambridge?

Son un conjunto de exámenes de certificación de inglés que otorga un certificado específico con validez indefinida. Cada uno de los exámenes de Cambridge evalúa un nivel específico de inglés, por lo que tienes que hacer la prueba de nivel en línea de Cambridge para poder elegir qué examen es el adecuado para ti.

Las pruebas Cambridge son títulos reconocidos internacionalmente y certifican el nivel de inglés del estudiante. Son válidos en universidades y empresas de todo el mundo, lo que te puede abrir las puertas de nuevas oportunidades educativas o laborales.

Para optar por esta certificación procura practicar y mantenerte en constante contacto con el inglés, identificar tus fortalezas, debilidades y organizar tu tiempo. 

preparacion examen cambridge

Exámenes oficiales de Cambridge English
@ Speak Easy ELS

Certifica tu nivel de inglés con los exámenes de Cambridge. Estos son los títulos que podrás obtener expedidos por la Universidad de Cambridge y que te ayudaremos a conseguir en Speak Easy ELS.

A2 y A2 Key for Schools (KET)

Es una titulación que demuestra que el alumno puede comunicarse en inglés en situaciones simples y cotidianas. A2 Key for Schools el siguiente paso después de los exámenes Starters, Movers y Flyers.
El examen proporciona a los alumnos la confianza necesaria para la preparación de exámenes de inglés de nivel superior como B1 Preliminary y B1 Preliminary for Schools.
A2 Key for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER A2 Key, pero el contenido se dirige a los
alumnos en edad escolar.

B1 Preliminary y B1 Preliminary for Schools (PET)

Es una titulación que demuestra que el alumno domina los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.
Dentro del trayecto de aprendizaje del alumno, este examen es el paso intermedio entre A2 Key for Schools y B2 First for Schools.
B1 Preliminary for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER que el B1 Preliminary, pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

B2 First Certificate y B2 First for Schools (FCE)

Es una titulación que demuestra que el alumno posee las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno angloparlante con confianza y seguridad.
También es una excelente manera de prepararse para exámenes de nivel superior, como C1 Advanced.
B2 First for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER que B2 First Certificate, pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

C1 Advanced (CAE)

Es una titulación de alto nivel, que demuestra que tienes las destrezas lingüísticas que las empresas y las universidades están buscando.
Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.
La preparación para C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y la residir en países angloparlantes.
Dentro de tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre B2 First Certificate y C2 Proficiency.

C2 Proficiency (CPE)

Es la titulación de Cambridge English correspondiente al nivel más alto que puedes alcanzar y demuestra que dominas el inglés de manera excepcional.
La titulación C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado.
Preparar el examen y aprobarlo implica que posees el nivel de inglés necesario para estudiar o trabajar en un entorno profesional o académico de muy alto rango, por ejemplo, en programas de posgrado o de doctorado.

Cursos para preparar los exámenes de Cambridge en Gijón

Los exámenes de Cambridge solo se pueden realizar a través de los centros examinadores oficiales de Cambridge diseminados alrededor del mundo. En Asturias hay dos: (Expert English SL y Aceipa) y Speak Easy ELS trabaja con ambos como Centro Preparador Oficial de los Exámenes de Cambridge con número de registro : ESPC 012549.

A los exámenes oficiales de Cambridge se pueden presentar tanto los alumnos de nuestra academia como quienes se presentan por libre. En este último caso nosotros podemos realizar todos los trámites de matrícula necesarios para que solo te tengas que concentrar en el examen.

A los exámenes de Cambridge se pueden presentar alumnos de todas las edades y la titulación que se obtiene es de por vida.

Los exámenes de Cambridge más requeridos tanto por empresas como por instituciones educativas y universidades son B2 First y C1 Advanced. Ambos exámenes constan de 5 partes: reading, Use of English, (aplicación gramatical), writing, listening y speaking.

academia ingles cambridge gijon

¿Por qué elegir Speak Easy ELS como tu Academia Cambridge en Gijón?

En Speak Easy ELS ofrecemos clases de preparación de todos los exámenes de Cambridge (del nivel A2 al nivel C2) a través de clases presenciales y online. Gracias a nuestra metodología, profesores nativos y profesores titulados entrenados con Cambridge, te será más sencillo aprender y alcanzar el nivel que necesitas antes de la fecha en la que debas presentarte al examen.

Nuestros excelentes resultados nos avalan y verás que conseguirás avanzar de forma rápida y firme. En nuestras clases te daremos además acceso a práctica regular de exámenes pasados para garantizar tu éxito en la prueba.

No lo pienses más y consulta nuestros horarios y precios. ¡Los mejores de Gijón!

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button