Clases

Inglés para niños @ Speak Easy  (3-8 años)

Durante este curso los niños aprenden inglés a través de canciones, juegos,  manualidades, actividades interactivas y disfrutando de los cuenta-cuentos, ya que es la manera más divertida y eficaz de aprender durante los primeros años de vida. La visualización, ya sea a través de videos cortos, tarjetas de vocabulario

u objetos reales,  juega un papel fundamental en la adquisición del inglés en estos años, así como la repetición del vocabulario adquirido.

En Speak Easy creemos que el aprendizaje del inglés tiene que continuar más allá de la clase de inglés para lograr una efectividad más alta. Es por ello que los padres pueden llevar prestadas las canciones utilizadas en las clases para escuchar en casa, en el coche…. así como los cuentos. También enseñamos inglés a través del teatro, un medio de expresión artística ideal para la edad de este grupo.

Durante este curso, los más pequeños también empiezan a hacer  pequeñas actividades para aprender las letras y entran en contacto con sus primeras palabras escritas en inglés.

Young Learners @ Speak Easy

En Speak Easy ofrecemos cursos de inglés para Young Learners de primaria y secundaria en todos los niveles. Ofrecer motivación a los jóvenes estudiantes y hacer  las clases amenas, divertidas y relevantes para su grupo de edad es la prioridad máxima de nuestro equipo, ya que la relación existente entre la motivación y el progreso lingüístico es inseparable.

Nuestros cursos ayudan a nuestros jóvenes alumnos a desarrollar sus habilidades y conocimientos lingüísticos  en las cuatro habilidades tradicionales del aprendizaje de un idioma extranjero, es decir, la expresión oral, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la comprensión lectora.

Los jóvenes estudiantes desarrollan sus habilidades lingüísticas a través de una gran variedad de actividades en clase y el uso de materiales actuales y relevantes para su edad, diseñados para adquirir vocabulario y expresiones gramaticales vivas y plenamente actuales que les dotarán con una base sólida en inglés.

El enfoque de las clases es dinámico, interactivo y comunicativo. En ellas se dará gran importancia a la práctica y desarrollo del inglés hablado a través de juegos de rol, trabajo en parejas y en grupo. Estas actividades están diseñadas tanto para desarrollar las habilidades lingüísticas orales de los jóvenes como para impulsar la confianza en si mismos  e independencia a la hora de hablar en inglés, una de las grandes asignaturas pendientes del sistema educativo español.

En Speak Easy creemos firmemente en la utilización de nuevas tecnologías como herramienta fundamental enfocada, no solamente hacia la enseñanza del inglés, sino también como  instrumento para lograr un alto grado de motivación en los jóvenes alumnos. Es por ello que el uso de métodos audiovisuales, Internet o diferentes aplicaciones informáticas  están plenamente integradas en todas nuestras clases.

La evaluación continua del aprendizaje de nuestros jóvenes estudiantes es fundamental para conocer su progreso lingüístico. También intentamos involucrar a  los padres en la medida de lo posible en el aprendizaje del inglés de sus hijos más allá de la clase. Así pues, en Speak Easy los padres reciben  informes regulares con la evaluación  del progreso de sus hijos y fomentamos las reuniones entre padres y profesores.

Finalmente, nuestras clases ayudan a nuestros alumnos a prepararse para un amplio espectro de exámenes, tales como el Cambridge First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) o  Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE),  fundamentales hoy en día en la formación profesional.