Exámenes

Cambridge First Certificate @ Speak Easy

La importancia de FCE (Cambridge First Certificate)

FCE es un examen de nivel intermedio alto de Cambridge ESOL, el cual  corresponde al nivel B2 en el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

Elige examinarte del FCE si tu conocimiento del inglés es adecuado para desenvolverte correctamente en la mayoría de las tareas diarias, incluyendo negocios y estudios. Para tener éxito en el examen, debes tener un amplio conocimiento de vocabulario, ser capaz de construir y defender un argumento y usar estilos apropiados de comunicación para una variedad de situaciones. También necesitas mostrar conocimiento sobre el registro y las convenciones de cortesía y grados de formalidad que son expresadas a través del lenguaje en inglés.

¿Por qué hacer FCE?

FCE es ideal si quieres trabajar o estudiar fuera o para desarrollar una carrera que requiera habilidades específicas del lenguaje (negocios, medicina o ingeniería). FCE certifica poseer la habilidad suficiente en la lengua inglesa para trabajar en puestos administrativos o de gerencia en diversos sectores empresariales. Implica también tener la habilidad de manejarse en una rutina de cartas y llamadas telefónicas y estar capacitado para enfrentarse a algunos cursos de entrenamiento no académicos así como libros de texto y artículos.

FCE es también una preparación útil si estás pensando en prepararte para algún examen de nivel superior, tales como el CAE (Certificate in Advanced English) o el CPE (Certificate of Proficiency in English).

Descripción del curso

En Speak Easy ofrecemos preparación para el examen FCE (First Certificate in English). Los estudiantes desarrollarán sus destrezas y conocimientos del idioma inglés con un énfasis en las cinco partes  requeridas en el examen (Reading, Writing, Listening, Speaking and Use of English).

Metodología

  • Ambiente interactivo y comunicativo en la clase
  • Utilización de diferentes  libros de texto, materiales auténticos de lectura y materiales complementarios audiovisuales (videos y podcasts)
  • Distintas formas de trabajar (en grupos, parejas, individualmente)
  • Utilización regular de exámenes antiguos como prácticas en clase
  • Tutorías individuales regulares con el profesor
  • Clases de conversación complementarias a las clases